article-thumb
   

Padrino: “El que quiera ayudar a Venezuela, que ayude, pero no con intervención”

El Cooperante | 11 febrero, 2019

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, catalogó como “un show político” las gestiones que desarrollan los diputados a la Asamblea Nacional para permitir el ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria que destinaron varios países para paliar la crisis por la que atraviesa el país.

Lea también: Elvis Amoroso iniciará auditoría contra Guaidó por “falsear datos” en su declaración jurada

“Ellos saben cómo ayudar, no es a través del show político, si quieren ayudar, hagan como Venezuela, su espíritu solidario. El que quiera ayudar, ayude, pero no con intervención, no lo vamos a permitir”, manifestó el ministro durante una jornada de recolección de firmas que desarrolló el Gobierno nacional en contra de la “injerencia” de Estados Unidos.

Posterior a ello, en declaraciones ofrecidas a la prensa, Padrino López manifestó que la presencia de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera fue reforzada no solo por “el show de la ayuda”, sino por los delitos que se cometen desde Colombia, como el contrabando de extracción, narcotráfico y paramilitarismo.

“Si tuviera un ápice de seriedad, de consistencia, de buena fe, nosotros estuviéramos viendo esto (la ayuda humanitaria) de buena manera”, dijo el titular de la cartera para la Defensa.

Comentarios

comentarios