Connect with us

Nacionales

Padrino López afirma que con el Ejercicio Militar Zamora 200 se busca ganar una guerra sin combatir

Publicado

/

Caracas, 13 de enero.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este viernes 13 de enero los ejercicios cívico militares Zamora 200, desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en el Fuerte Tiuna, en Caracas, y declaró que estas prácticas se realizan en todo el país.

Según afirmó, con este ejercicio se buscar ganar la guerra sin combatir y dijo que en el pasado los militares no protegían al país sino que maltrataban a la gente con una peinilla.

Padrino busca ganar la guerra "en nuestro propio territorio contra los quinta columnas, contra el paramilitarismo, contra las fuerzas que se han insertado de violencia, como hemos visto en los últimos años en revolución". Respecto a los ejercicios, destacó que se activaron ante el "conflicto interno sembrado por la violencia política y fuerzas especiales, cibernéticas, psicológicas y mediáticas".

El ministro aseguró que Venezuela cuenta con un equipamiento grande y cumple con los estándares internacionales en materia de defensa y recordó que este sábado 14 de enero se estará realizando el ejercicio cívico-militar Zamora 200.

 

Advertisement




Tendencias