article-thumb
   

Padrino López: sujetos con uniforme militar han intentado entrar a centros de votación

Admin

Saimar De Santis.- El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció en declaraciones ofrecidas luego de ejercer su derecho al voto, que se han presentado tres casos de sujetos con uniforme militar han intentado infructuosamente ingresar a los centros electorales.

Padrino López reiteró que “todo acto que vaya contra las normas es condenado, rechazado y va a ser atendido por la FANB”, respecto a la consulta por sujetos armados que estarían rondando los centros electorales.

“No aceptaremos nada de motorizados, nada de grupos armados. Este es un proceso que tiene que terminar en paz”, indicó. También señaló que hay restricciones en el espacio aéreo y que está prohibido el vuelo de drones cerca de los centros de votación.

El ministro afirmó que en el marco de la atención de las elecciones parlamentarias se incautaron 700 cauchos en zonas críticas del estado Táchira, donde generalmente “se hacen guarimbas”. Agregó que el estado de excepción no es impedimento para ejercer el derecho al voto

Sobre el permiso que recibió el dirigente opositor Leopoldo López para votar desde la cárcel militar de Ramo Verde, aseguró que no maneja información sobre el caso y que no corresponde a las fuerzas armadas atender ese caso: “La votación de Leopoldo López es un proceso que está llevando la Fiscalía. Acataremos lo que digan los poderes competentes”.

Comentarios

comentarios