Padrino López dice que hay más de 160 militares contagiados de coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Padrino López dice que hay más de 160 militares contagiados de coronavirus

Getty Images

Caracas.- En el acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada celebrado este sábado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López reconoció que más de 160 militares están contagiados de coronavirus.

«Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiados con coronavirus. Más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de casa por casa, las brigadas de salud que ha ordenado el presidente. Hemos estado muy cerca del virus. Pero es nuestro deber contribuir con todas las tareas para prevenir y cortar las cadenas de contagio», dijo Padrino López.

Según el último reporte oficial, hay 8803 casos de coronavirus en el país con 83 fallecidos.

Artículos relacionados

Nacionales

El ministro de la Defensa dice que la FANB se encuentra preparada para cualquier escenario

El Parlamento

Los legisladores rechazaron las declaraciones de Padrino López y ratificaron su compromiso por "el rescate de la democracia"

Nacionales

Vladimir Padrino López realizó un recorrido por las principales estaciones de bombas de gasolina de la región capital, para informar sobre las nuevas medidas...

Nacionales

Caracas / Foto Portada: El Nacional.- Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de la administración de Maduro, informó que funcionarios de la Fuerza...