article-thumb
   

Padrino López dice que soldados “sufren calamidades” por sanciones de EE. UU

El Cooperante | 13 agosto, 2019

Caracas.- El ministro de la defensa designado por Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se refirió este jueves a las últimas sanciones de Estados Unidos en contra del régimen de Maduro, y dijo que soldados y todos los venezolanos sufren las calamidades que que éstas acciones traen consigo.

Le puede interesar: El mensaje de Luis Vicente León a la oposición venezolana

El general de la Fuerza Armada dijo que todo aquel que apoye las sanciones impuestas por Estados Unidos “no merece ser venezolano”.





“Cuando se suman a la agresión imperial, malvada criminal, salvaje, no merecen ser venezolano, todos los que estén pidiendo sanciones al país. Es muy cínico decir que son sanciones individuales y que no afectan al pueblo, todos los soldados que sufren las calamidades que sufre el pueblo (…), porque hay un capricho de derrocar un gobierno legítimo”, dijo en declaraciones para VTV.

Durante sus declaraciones, Padrino aseguro que en Venezuela no se instalará ningún otro Gobierno, pues a su juicio, los militares de la Fuerza Armada son conscientes de sus obligaciones.

“Aquí no se va a instalar ningún Gobierno porque hay un Fuerza Armada consiente de sus obligaciones y de sus morales, el único bando de la Fuerza Armada es la patria , vamos a resistir, pero desde una resistencia activa”, dijo.





Comentarios

comentarios