Connect with us

Nacionales

Padrino López: El Ejército sigue a pie de lucha para enfrentar las amenazas extranjeras

El ministro de Defensa envió un mensaje a todos los venezolanos en el acto de la conmemoración de los 201 años de la Batalla de Carabobo

Publicado

/

Caracas.- El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López encabezó este viernes el acto en conmemoración a las 201 años de la Batalla de Carabobo y el día del "Ejército bolivariano", en el que reafirmó la lucha de los militares ante las "amenazas extranjeras".

Lea también: Gobierno y OPS acordaron cooperación para la recuperación de servicios sanitarios

En su menaje junto al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava le recalcó a los venezolanos que no pueden caer en la trampa de las "potencias extranjeras" que han tratado de "desestabilizar al país".

"A 201 años de aquella magnánima epopeya, las y los soldados del Ejército Bolivariano, llevan el compromiso insoslayable de defender la soberanía e identidad nacional", dijo el Jefe de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Padrino López también hizo entrega de 48 sistemas misilísticos antitanques Mapats, para la "defensa de la integridad territorial del país" y 150 misiles.

“A 201 años de las hazañas de Carabobo, le entregamos estos sistemas recuperados. 48 plataformas de lanzamiento. Gracias a su esfuerzo y constancia”, dijo.

Advertisement





Tendencias