article-thumb
   

Padrino López en graduación de la FAN: “Estos uniformes inspiran autoritarismo”

El Cooperante

Caracas, 25 de enero.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, participó este jueves en el acto de graduación de la octava promoción de la Academia Militar de Venezuela, donde 194 nuevos oficiales formarán parte de la tropa de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Lea también – La advertencia de Almagro al madurismo: “Faltan dos o tres turnos de sanciones”

Durante el acto, Padrino López aseguró que “estos uniformes a veces inspiran autoritarismo”. Asimismo, aprovechó para rechazar las sanciones impuestas por la Unión Europa contra siete funcionarios del Gobierno madurista.

“Ante unas sanciones impuestas por Estados Unidos nosotros respondemos con más elecciones, y por eso fueron convocadas para la paz sublime y sagrada para el pueblo de Venezuela y soltar las amarras del imperio y estado burgués”, expresó. Con respecto a las elecciones presidenciales adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente, Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional “está lista” para participar en ellas.

Esperaremos el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral que fije la fecha de ese evento electoral para que el comando estratégico operacional, una vez impartida la orden del señor presidente, se active con la Operación República para proteger al pueblo y ara garantizar un proceso eleccionario del más alto nivel que la patria va a celebrar las próximas semanas, en los próximos meses“, señaló.


Comentarios

comentarios