Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Padrino López entregó vehículos a la FANB para «luchar contra el narcotráfico y resguardar la frontera»

Precisó que fueron recuperados 75 vehículos

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López informó este sábado que militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recuperaron 75 vehículos multipropósitos, para incrementar «el poder de combate, la lucha contra el narcotráfico y el resguardo de la frontera».

Lea también: Grupos armados de El Callao piden diálogo a Maduro: «Estamos cansados del atropello»

A través de un video en Twitter, el representante de Maduro indicó que los vehículos serán entregados a dependencias de la FANB.

«Estamos en Los Proceres preparando la entrega de un lote de vehículos recuperados, modelos multipropósitos para 75 unidades tácticas y dependencias de la FANB para aumentar capacidades de transporte y de reconocimiento y poder de fuego», expresó en el audiovisual.

Destacó que los vehículos fueron recuperados por la industria militar y que esto fue posible gracias a la inversión realizada a través de la «Misión Negro Primero».

«Con esta entrega incrementando el poder de combate y movilidad para el resguardo de nuestra frontera y la lucha permanente contra el narcotráfico. La industria militar avanza pese al bloqueo ¡Venceremos!», enfatizó.

Artículos relacionados

Internacionales

Los antisociales le propinaron al abogado ochos disparos que causaron su muerte

Destacados

Un Comunicado publicado hoy por la Corte Suprema de Cabo Verde, busca aclarar algunos errores que, asegura, se filtraron a la prensa. El abogado...

Destacados

El mandatario aseguró que cualquier vacuna antes de estar disponible para la población deberá ser aprobada por el Ministerio de Salud y Anvisa

Economía

Durante el segundo trimestre del año, los ingresos de la multinacional se vieron afectados debido a que la mitad de los productos se consumen...