Padrino López: FANB se “mantiene firme” en defensa de la Constitución y "autoridades legítimas" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Padrino López: FANB se “mantiene firme” en defensa de la Constitución y «autoridades legítimas»

Caracas.- El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, indicó que la Fuerza Armada Nacional (FANB) se “mantiene firme” en la defensa de la Constitución y “sus autoridades legítimas”, en rechazo al exhorto que hizo este martes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a los militares un levantamiento para lograr el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro.

Lea también: Acompañado de Leopoldo: Guaidó pidió apoyo de la FANB para “cesar de la usurpación” de Maduro

El funcionario señaló que todas las unidades militares se encuentran desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral y reportaron «normalidad en sus cuarteles y bases militares bajo el mando de sus comandantes naturales», dijo en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Padrino López señaló a los líderes opositores de emplear tropas y policías con armas de guerra en una la vía pública de la ciudad para generar “zozobra” y “terror”.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo