article-thumb
   

Padrino López informó que fueron capturados militares disidentes que asaltaron el Fuerte Paramacay

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, informó que cuerpos de seguridad del Estado capturaron a los militares disidentes que asaltaron el Fuerte Paramacay en la madrugada del domingo.

Según señaló Padrino López en una conversación telefónica con VTV, ambos individuos transitaban en horas de la tarde por La California, municipio Sucre, cuando trataron de evadir uno de los puntos de control y dado este acto se inició la persecución.

Al momento de la captura, agregó el Ministro, “ambos portaban cédulas falsas y armamento. Cargaban un arma corta 9 milímetros casualmente de las sustraídas de la 41 Brigada blindada. Ya están siendo interrogados”.





Resaltó que la captura se hizo “gracias al trabajo en conjunto” de la Policía Nacional Bolivariana y Polisucre, ambas dirigidas por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol. “Polisucre en manos del ministro Reverol ahora sí está comenzando a dar resultados”, acotó.

Recalcó que desde el Ministerio de la Defensa no se está buscando a los integrantes de este alzamiento militar por medio de alcabalas y puntos de control, sino a través de una persecución constante.

Le puede interesar: En detalle: Así fue la detención de los autores del asalto al Fuerte Paramacay





“Ellos deben saberlo. Nosotros estamos persiguiendo a estos enemigos de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que atacaron nuestra 41 brigada blindada”, apuntó.

Sobre el paradero del armamento sustraído, dijo que en las próximas horas podrían estar encontrando un nuevo lote, información que se le ofrecerá al país, una vez ocurra.

 

Comentarios

comentarios