Padrino López invita al jefe del Comando Sur al país para “enseñarle” el alcance de la Constitución | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Padrino López invita al jefe del Comando Sur al país para “enseñarle” el alcance de la Constitución

Caracas.– El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, exhortó este miércoles al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, a visitar Venezuela para que conozca el «verdadero alcance» de la Constitución de la República.

Lea también – Degradan y expulsan a 55 militares implicados en la insurrección contra Maduro

«Invito al Almirante Craig Faller a Venezuela y yo mismo desde una escuela básica le enseñaré el verdadero alcance de nuestra Carta Magna”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que los voceros militares de Estados Unidos «ignoran» la realidad de Venezuela y «se hunden en la prepotencia, el cinismo y la doble moral».

Faller, advirtió este martes en Honduras que el ejército venezolano debe decidir si apoya al pueblo o a un “tirano”, en referencia a Nicolás Maduro. Ante ello, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado en el que rechazan dichas declaraciones.

Artículos relacionados

Internacionales

El secretario de Estado del Reino Unido para lo Digital, la Cultura, los Medios y el Deporte, Oliver Dowden informó que la decisión retrasará...

Economía

El banco estadounidense registró un beneficio neto de 1.3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, lo que equivale a una contracción...

Internacionales

Daniel Lewis Lee afirmó hasta poco antes de fallecer que era inocente de los cargos por los que se le acusaba

Internacionales

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero habría sido clave para la contratación de Garzón