Padrino López negó golpe de Estado: "Eso ya no tiene cabida en este siglo" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Padrino López negó golpe de Estado: «Eso ya no tiene cabida en este siglo»

Caracas, 19 de marzo.- En horas de la mañana de este lunes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, negó que se esté preparando un Golpe de Estado.

Lea también – “La desobediencia oculta”: Lo que habría detrás de detenciones en la FAN

A esos factores que siguen llamando al alzamiento. Que me hacen el llamado directamente (…) Dios nos libre de una guerra civil y estoy en desacuerdo en esos golpes de Estados. Eso ya no queda cabida en este siglo. Tiene que comprender este fenómeno”, expresó durante el despliegue del Plan Especial de Seguridad y Bienestar para la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero en Los Próceres.

Asimismo, aseguró que Venezuela es otra y que actualmente, “los soldados sabemos el papel histórico que tenemos”. Sobre la solicitud de aperturar un canal humanitario, exhortó a los dirigentes opositores a “desbloquear a Venezuela”.

“Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela. Por ahí es por donde deben comenzar. Para constituir la producción hay que hacer maromas porque hay un bloqueo. Si quieren hablar de un canal, desbloqueen a Venezuela”, agregó.

Artículos relacionados

Vitrina

Wilmer Machado habló de la discriminación racial citando unas palabras de Nelson Mandela

Nacionales

La gobernación del estado Táchira depende de los créditos operativos para poder pagar los sueldos de sus trabajadores

Nacionales

El Ejecutivo envió un grupo especial de médicos de Barrio Adentro y Dirección de salud militar para que atienda el foco del mercado 'Las...

Nacionales

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó recientemente a cuatro compañías navieras por transportar combustible a Venezuela