Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Padrino López negó golpe de Estado: «Eso ya no tiene cabida en este siglo»

Caracas, 19 de marzo.- En horas de la mañana de este lunes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, negó que se esté preparando un Golpe de Estado.

Lea también – “La desobediencia oculta”: Lo que habría detrás de detenciones en la FAN

A esos factores que siguen llamando al alzamiento. Que me hacen el llamado directamente (…) Dios nos libre de una guerra civil y estoy en desacuerdo en esos golpes de Estados. Eso ya no queda cabida en este siglo. Tiene que comprender este fenómeno”, expresó durante el despliegue del Plan Especial de Seguridad y Bienestar para la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero en Los Próceres.

Asimismo, aseguró que Venezuela es otra y que actualmente, “los soldados sabemos el papel histórico que tenemos”. Sobre la solicitud de aperturar un canal humanitario, exhortó a los dirigentes opositores a “desbloquear a Venezuela”.

“Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela. Por ahí es por donde deben comenzar. Para constituir la producción hay que hacer maromas porque hay un bloqueo. Si quieren hablar de un canal, desbloqueen a Venezuela”, agregó.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El abogado venezolano, Joel García aseguró este viernes que al periodista Roland Carreño le imputarán nuevos delitos. Lea también: Familiares de Alberto Noguera: «Él...

Nacionales

El Tribunal de La Haya reiteró que continuará apegado al Estatuto de Roma

Vitrina

La integrante de RBD dijo que "no encuentra palabras" para expresar lo que siente

Destacados

Las autoridades se enfrentaron con los antisociales, dejando como resultado un fallecido