article-thumb
   

Padrino López negó golpe de Estado: “Eso ya no tiene cabida en este siglo”

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- En horas de la mañana de este lunes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, negó que se esté preparando un Golpe de Estado.

Lea también – “La desobediencia oculta”: Lo que habría detrás de detenciones en la FAN

A esos factores que siguen llamando al alzamiento. Que me hacen el llamado directamente (…) Dios nos libre de una guerra civil y estoy en desacuerdo en esos golpes de Estados. Eso ya no queda cabida en este siglo. Tiene que comprender este fenómeno”, expresó durante el despliegue del Plan Especial de Seguridad y Bienestar para la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero en Los Próceres.





Asimismo, aseguró que Venezuela es otra y que actualmente, “los soldados sabemos el papel histórico que tenemos”. Sobre la solicitud de aperturar un canal humanitario, exhortó a los dirigentes opositores a “desbloquear a Venezuela”.

“Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela. Por ahí es por donde deben comenzar. Para constituir la producción hay que hacer maromas porque hay un bloqueo. Si quieren hablar de un canal, desbloqueen a Venezuela”, agregó.





Comentarios

comentarios