article-thumb
   

Padrino López reconoció intentos de conspiración en el seno de la FAN (+Video)

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, salió al paso este jueves a los rumores que vaticinan un levantamiento militar en el país, y aseguró que los golpes de Estado en Venezuela pertenecen al pasado.

Lea también: El motivo por el que Padrino López decidió romper el silencio ante colectivos armados

“Yo quiero trasmitirle a los factores que propician, que hablan de golpes de Estado que estamos en pleno siglo XXI, los golpes de Estado pertenecen al pasado”, afirmó desde el Palacio de Miraflores, cuando fue cuestionado al respecto por la periodista Madelein García de Telesur.





A pesar de sus tajante negativa a la posibilidad de un alzamiento dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Padrino López confirmó que hay intentos de conspiración en el seno de la institución, impulsado desde los Estados Unidos (EEUU), quienes a su juicio mueven “las marionetas acá en Venezuela”, sin embargo, recalcó que están “tratando de calentar lo que es imposible de calentar” refiriendose a la FAN.

Por último, expresó que “la Fuerza Armada está curada”, destacando que tiene suficiente madurez política y entereza constitucional, para no caer en estas provocaciones que buscan usar la FAN “para propósitos oscuros, esto no va a pasar” aseveró.

Comentarios

comentarios