article-thumb
   

Padrino López reunirá a generales de la GNB para tratar atentado contra Maduro

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.-     El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunirá este jueves con todos los generales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de lo ocurrido el pasado 4 de agosto cuando dos drones explotaron cerca de un acto del presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas, lo que ha sido considerado por el Gobierno como un intento de magnicidio.

Lea también: “Produce indignación”, dice Florido sobre el banquero que lavó USD 1200 millones de Pdvsa

“La Guardia Nacional es en este momento la fuerza militar mejor equipada de la Fuerza Armada, luego de que se le preparara para estar atenta ante las protestas y control del orden público. El titular castrense convoca a la reunión de hoy para el Salón Sucre de la Academia Militar de la Guardia Nacional. Todo el generalato está obligado a asistir, incluyendo los que se encuentren cumpliendo funciones en la administración pública nacional”, explicó la periodista Sebastiana Barráez en Punto de Corte.

La convocatoria se hizo a través del radiograma Nr. 3775 y los oficiales generales están obligados a asistir, a las 12 del mediodía, vistiendo el uniforme de patriota.

 


Comentarios

comentarios