article-thumb
   

Padrino López: “Si no pudieron con Chávez, menos podrán con nuestro presidente Maduro”

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, se dirigió este domingo al país para ofrecer pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre los acontecimientos que se suscitaron este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, en el que detonaron artefactos explosivos instalados en drones.

Le puede interesar: En video: así resguardaron a Nicolás Maduro tras presunto atentado en la avenida Bolívar

Ese acto tocó un extremo muy peligroso, han atentado contra la vida de Nicolás Maduro que es el objetivo central, pero ese atentado iba a descabezar a todo un Estado, declaró el titular de la cartera, al tiempo que aseguró que el hecho sobrepasó los límites y pudo haber creado un escenario caótico en el país.

En este sentido, hizo un llamo al pueblo de Venezuela para que “nos unamos en fortaleza (…) Si no pudieron con el comandante Chávez menos podrán ahorita con nuestro presidente Maduro (…) Van a tener que pasar sobre las ruinas de nosotros para que se instale un gobierno de sangre, no crean que van a venir a pasar por encima de nosotros para instalar un gobierno ilegítimo”.

Por otra parte, calificó a la oposición como “derecha asesina y cobarde, ¡no dan la cara!”“Ya hay una cantidad importante de detenidos, ya el ministro del Interior dará un parte de los avances que se han hecho. No van a poder. Van a tener que pasar sobre las ruinas de nosotros” sentenció el ministro.


Cabe destacar que durante la alocución del ministro se dio lectura a un comunicado de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en rechazo al intento de “magnicidio” contra Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios