article-thumb
   

Padrino López tras insurrección contra Maduro: “Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios”

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó este jueves de “engañosa” y “estúpida” el intento de la oposición venezolana de “comprar” a los integrantes de la Fuerzas Armadas Bolivariana (FANB).

Lea también –   El amenazante mensaje que envió Remigio Ceballos a militares “desleales” (+Video)

 





Vienen a comprar con una oferta engañosa, estúpida. Son ridículas todas esas ofertas que hacen de la boca para afuera”, dijo Padrino López en un acto madrugador que protagonizó junto a Nicolás Maduro en la sede del Ministerio de la Defensa.

Aunque Padrino López no ofreció más detalles sobre quién o quiénes buscan comprar a los militares, con estas declaraciones confirmar lo señalado por Estados Unidos que tres figuras clave del chavismo, entre ellos el ministro de la Defensa, negociaron con la oposición para derrocar a Maduro.

“La primera reflexión que a uno se le viene y produce indignación es cómo se pretende comprar a una mujer, a un hombre de uniforme. Pretenden comprarnos como si fuéramos mercenarios”, continuó, al afirmar que los códigos de la FANB “son muy superiores” a los de la oposición.





 

“Cuando hablo de ellos, hablo de la oposición que no tiene ninguna oferta para el país. La oferta que hay cierta en el proyecto antipatriótico es acabar con la FANB”, agregó.

Sobre los militares que se alzaron el pasado martes, señaló que “dejan de ser soldados y no pueden estar con nosotros”. “Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar, eso no dura allí dos minutos”, dijo sobre los militares que, según él, flaquearon. “No podemos caer en la tentación de caernos a plomo entre nosotros mismos. Están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”.

 

Comentarios

comentarios