article-thumb
   

Padrino responsabilizó a opositores “de cualquier acto de violencia que se genere en las calles”

Luis De Jesús | 30 abril, 2019

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, responsabilizó este martes a dirigentes opositores venezolanos por cualquier acto de violencia que pueda generarse en las calles del país tras la insurrección de militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) liderada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: “Llegó la hora”: La oposición llama a la “calle sin retorno” contra Nicolás Maduro

En declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión, el ministro aseguró que usarán las armas de ser necesario porque, afirmó, el pronunciamiento “anda buscando muertos y derramamiento de sangre” en Caracas porque en el resto de país y en las unidades militares están en completa normalidad.

Dejen la mamadera de gallo si quieren ganarse a la FANB ¿o ustedes creen que están jugando con niños? ¡No nos subestimen!”, dijo Padrino López. Señaló que “un grupo muy reducido” de efectivos  militares y funcionarios policiales se apostaron en el distribuidor Altamira del estado Miranda, que atraviesa la autopista Francisco Fajardo, con armas de guerra, fusiles y ametralladoras “apuntando hacia las vías”.

“Es un acto un intento de golpe de Estado, sin duda alguna, de una magnitud mediocre porque el 80% de todos los efectivos que acudieron a ese distribuidor fueron engañados… para llevar al desastre, al caos y a la muerte a un grupo de soldados que los llevan engañados a cometer un acto que podemos calificar de terrorista, y por supuesto cobarde”, manifestó el funcionario.

Comentarios

comentarios