Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vida y placer

Pagando 1287 dólares usted se puede montar en el barco más grande del mundo: Wonder Of The Seas

La embarcación tiene el tobogán más alto sobre el mar, hidromasajes, simulador de surf, templos budistas, rascacielos con luces de neón y el primer parque viviente en el mar con más de 20 000 plantas

Wonder of the Seas

Caracas.- Royal Caribbean reveló en su sitio web información sobre su nuevo crucero, 'Wonder of the Seas', que se encuentra en construcción en la comunidad Saint-Nazaire, Francia, asegurando que por 1 287 dólares por persona los turistas pueden disfrutar de cuatro noches en el "barco más grande del mundo" en camarote económico.

Lea también: Nave de SpaceX llega exitosamente a la Estación Espacial Internacional

Royal Caribbean ofrece un recorrido alucinante en su nuevo crucero que sale desde Hong Kong, asegurando que los "huéspedes se sumergirán en la cultura, el idioma, las costumbres y las prácticas locales de Asia", mientras disfrutan de su servicio.

"El nuevo 'Wonder of the Seas', el barco más grande del mundo y el primero de su clase en contar con ocho vecindarios únicos, trae proezas épicas de la clase Oasis a China por primera vez en la historia", dice la empresa en su sitio web.

La "Maravilla de los mares" tiene 18 cubiertas y 2 867 camarotes, donde se pueden alojar hasta 6 988 huéspedes por precios que oscilan entre los 1 287 dólares por persona hasta 2 064 por cuatro noches en Shanghái. La tarifa tiene descuento de 699 dólares a la fecha de publicación de esta nota.

Asimismo, la embarcación tiene el tobogán más alto sobre el mar, hidromasajes, simulador de surf, templos budistas, rascacielos con luces de neón y el primer parque viviente en el mar con más de 20 000 plantas.

Ultimate Abyss Man Sliding
Foto: Royal Caribbean
Central Park

El barco cuenta con ocho vecindarios únicos, uno de ellos, es Central Park donde los turistas podrán disfrutar de boutiques de lujo y restaurantes reconocidos como el 'Chops Grille'.

Wonder of the Seas 2021 - 2022 Royal Caribbean. Fotos, actividades y  gastronomía | Aquotic
Foto: Royal Caribbean
Suites

La suite más lujosa del barco es la 'Neighborhood', que con la vista más privilegiada, permite que los huéspedes disfruten de una cena de cinco estrellas en Coastal Kitchen, solo para suites, donde se preparan platos internacionales con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Destinos

El primer crucero de la clase Oasis en navegar desde Asia zarpará en marzo de 2022 desde Hong Kong a Shanghái, donde los turistas podrán disfrutar de 4 a 8 noches inolvidables.

"Ya sea que elijas iniciar tu inolvidable escapada en la futurista Shanghai o la vibrante Hong Kong, te espera un maratón de exploración en el Lejano Oriente", dice la compañía de cruceros. "Todos los viajes en 'Wonder of the Seas' cuando salen de China continental son cruceros de enriquecimiento cultural".

Otros de los destinos que tiene previsto la embarcación son los puertos de Taipéi, Chan May, Busan, Jeju,  Cochín y Okinawa en Japón.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE