Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Pagar con la palma de la mano, una realidad posible con el nuevo Amazon One

La compañía dijo que actualmente se encontraban en proceso de negociación con varios clientes potenciales

Caracas.- La empresa Amazon presentó este martes un novedoso sistema biométrico llamado Amazon One, que mediante el reconocimiento de la palma de la mano podrá ser utilizado para emitir pagos o ser un reemplazo de credenciales.

Lea también: Chile aprueba ensayos clínicos de dos vacunas contra el coronavirus

El sistema fue promocionado como «una forma rápida, conveniente y sin contacto» que permitirá a las personas realizar actividades cotidianas con solo poner la mano sobre el dispositivo.

El gigante tecnológico estadounidense dijo que instalaría el sistema en sus tiendas minoristas de Amazon Go, comenzando con dos tiendas en la ciudad que la vio nacer, Seattle, en Washington, según información reseñada por la BBC.

«No hay dos palmas iguales, así que analizamos todos estos aspectos con nuestra tecnología y seleccionamos los identificadores más distintivos en su palma para crear su firma», explicó El vicepresidente de Amazon, Dilip Kumar.

Artículos relacionados

Destacados

Los líderes exigen un encuentro con Duque para poner fin a los asesinatos de líderes sociales

Destacados

Es la primera vez que Francisco muestra un apoyo tan directo a la unión de los homosexuales desde que fue nombrado Papa en 2013

Destacados

Vox cuenta con 24 escaños en el Congreso de los Diputados

Vitrina

Las cinco actrices conservan en la mirada aquel brillo de inocencia de las hermanas que se reunieron para encontrar a su "padre"