Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Pagó por una green card falsa y al llegar a Miami perdió más que el viaje

Caracas.- Un hombre procedente de España llegó a Miami con una green card falsa y la esperanza de que los oficiales de migración no se percataran de la mal elaborada documentación  con la pretendía justificar su entrada.

Lea también: Ganador de USD 1600 millones de la lotería Mega Millions puede quedar en anonimato

Dranko Magdic, es el nombre del individuo que el pasado 27 de septiembre arribó al aeropuerto de Miami en un vuelo procedente de Madrid, España, su viaje tenía como fin entrar a Estados Unidos y conseguir trabajo para subsistir, según reseñó el portal web de El Nuevo Heral.

Magdic pensaba instalarse en norteamérica con la green card falsa por la que pagó solo $40 y que llevaba escondida en su maleta, pero el sueño americano le duró poco, pues cuando requisaron su equipaje los agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CPB) encontraron el documento y notaron a simple vista que se trataba de una green card falsificada.

Los agentes no solo identificaron fácilmente que no existía una tarjeta de residencia de permanencia bajo el nombre de Dranko Magdic, sino que el documento se delataba por sí solo porque le faltaban varias características de seguridad propias de una tarjeta I-551.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El presbítero Gerardino Barrachini, vicepostulador de la causa y vicario episcopal de la Arquidiócesis de Caracas dijo este martes que la canonización del...

Destacados

Los clientes que presenten saldo a favor podrán movilizar los fondos del ecosistema durante el periodo de suspensión operacional

Destacados

La canción es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso

Destacados

El escritor Arturo Pérez-Reverte citó un tuit de la Academia, recomendando el uso de la tilde en el adverbio