article-thumb
   

País sin ley: Matan a dos escoltas de Gobierno en menos de seis horas en Caracas

Christhian Colina

El Cooperante.- Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado fueron asesinados dos escoltas en el municipio Libertador de Caracas. El primer hecho se registró a las 9:30 de la noche del viernes en la calle Ecuador de Catia, en donde ultimaron a Félix Ulloa Ojeda (40) para despojarlo de su arma de reglamento.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Ulloa tenía 15 impactos de balas y fue ingresado sin signos vitales en el Hospital Periférico de Catia. El hombre tenía cuatro años laborando como escolta de la presidenta del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (Fonep), Adrilú Álvarez, ente adscrito al Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Mientras que el otro suceso se reportó a las 2:00 de la mañana de este sábado, en esta ocasión el caído fue identificado como José Trejo Durán (34). El deceso se registró en la calle Santa Elena de la parroquia Antímano.

Familiares de la víctima aseguraron que Trejo estaba reunido con unos parientes y pasaron dos sujetos en una moto que le dispararon en ráfaga. Murió en el lugar.

Con información de El Universal

Comentarios

comentarios