Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡País sin ley! Se paraliza Villa Cura por toque de queda impuesto por pranes de Tocorón

Además la acción fue tomada también en contra de la gestión del alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes

El Cooperante.-Desde tempranas horas de este lunes usuarios de la red social de Twitter reportaron un paro comercial y de transporte en Villa de Cura, estado Aragua.

Los comercios iniciaron el día con sus santamarías abajo luego de que se divulgarán rumores de saqueos en la zona por el paro convocado por transportistas de la región contra la inseguridad, escasez, el mal estado de las vías, fallas con el agua y la luz. Además la acción fue tomada también en contra de la gestión del alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, a quien acusaron por las fallas en los servicios públicos de la región.

Otra versión detalla que los establecimientos obedecieron una orden de “toque de queda” impuesta por los pranes de Tocorón y los cabecillas de la banda “Tren de Aragua” una de las organizaciones criminales más peligrosas de la región, así lo informó el diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, Rodrigo Campos.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/724628582895640576





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...