article-thumb
   

“País va a haber”: Pizarro aseguró que esta no es una campaña tradicional

El Cooperante

Caracas, 14 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Miguel Pizarro, señaló este miércoles que está “seguro que va a haber país el 22 de abril, ¿pero qué país va a haber el 22 de abril?”.

Lea también – “Gobierno no acepta una verdadera elección”: Borges niega petición de asilo y anunció gira





Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por Circuito Éxitos 99.9 FM, que “antes la migración era una cosa de la clase alta, hoy la gente se va hasta a pie caminando por una trocha. Aquí hay un país que cada día que pasa es menos país y es más una selva de sobrevivencia”.

“Aquí hay un país que cada día que pasa hay más gente que llora que la que sonríe, más gente que busca para dónde salir corriendo que cómo luchar aquí. Nosotros tenemos una obligación. Estoy seguro que va a haber país“, dijo.

Sostuvo que “estoy seguro que país va a haber. Los países no se acaban” y acotó que “es un momento de tomar postura. Y una de las primeras razones que hoy genera desesperanza en la población es silencio opositor”.


“Creer que aquí es una cosa de eslogan, candidatura, precandidatura, planes de gobierno y campañitas tradicionales es no entender el país en el que estamos. Sería hacerle un favor a Maduro“, destacó el parlamentario.

Comentarios

comentarios