article-thumb
   

Países europeos no miembros de la UE adoptan sus sanciones contra chavistas

El Cooperante | 16 febrero, 2018

Caracas, 16 de febrero.- Países no miembros de la Unión Europea acogerán las medidas sancionatorias que impuso el organismo en enero de este año contra funcionarios chavistas.

Lea también: La Venezuela potencia encabezó ranking de índice de miseria por 4to año seguido

Los países que se ajustarán a las decisiones de la UE son Macedonia, Montenegro y Albania, Bosnia y Herzegovina, los países de la Asociación Europea de Libre Cambio como lo son Islandia, Liechtenstein y Noruega, miembros del Espacio Económico Europeo, Ucrania, la República de Moldova y Georgia, refiere el Consejo Europeo de la UE en un comunicado.





Vale acotar que entre los sancionados por la Unión Europea figuran políticos como Diosdado Cabello. Las sanciones permiten una congelación de bienes, así como la restricción de ingresar a esos países.

La Unión Europea (UE), anunció que  siete funcionarios del Gobierno venezolano fueron sancionados con la congelación de sus activos en los países que la integran, así como la prohibición de ingreso en territorio comunitario.Voceros de la UE , aclararon que los nombres de los penalizados son Néstor Reverol, Gustavo González López, Tibisay Lucena, Antonio Benavides Torres, Maikel Moreno, Tarek William Saab y Diosdado Cabello.


Comentarios

comentarios