article-thumb
   

Estudiantes condenados con Leopoldo López se rencuentran en El Ávila para bajar palmas

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, los palmeros de Chacao realizaron su tradicional vigilia en el Parque Nacional El Ávila en el marco de la Semana Santa, con el objetivo de pedir por la liberación del coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, compartió a través de su cuenta en Instagram un video y varias fotografías donde se ve acompañado de los estudiantes Christian Holdack y Demian Martin, quienes fueron hallados culpables junto a López por los hechos de violencia en las adyacencias de la Fiscalía General de la República el 12 de febrero de 2014.

“Me siento muy emocionado de formar parte de esta tradición que cada año nos trae la Palma bendita (…) Hacemos esta vigilia junto a los palmeros de Chacao‚ con la esperanza de tener a Leopoldo con nosotros muy pronto”, escribió Somaza en la red social.

Holdack fue condenado a 10 años y 7 días de cárcel, pero los cumple en libertad por una medida humanitaria por razones de salud. Mientras que Martin fue sentenciado a 4 años y 6 meses de prisión pero con la medida cautelar de presentarse cada 15 días en los tribunales.

Comentarios

comentarios