Connect with us

Destacados

Pálpito, la serie escrita por Leonardo Padrón llegará a Netflix el 6 de abril

El célebre autor de telenovelas como "La mujer perfecta" y "Ciudad bendita" acompañó el mensaje con el video promocional de la producción que promete llenar de misterio y drama a la audiencia

Publicado

/

Caracas.- El escritor venezolano Leonardo Padrón celebró el jueves que su serie original "Pálpito", de producción colombiana, se estrenará el próximo 6 de abril en la plataforma de streaming Netflix. 

Lea también: Solicitan donantes de sangre para el músico venezolano Chelique Sarabia

“Con mucho entusiasmo les presento el primer avance de Pálpito, mi primera serie original escrita para Netflix, con fecha de estreno: 6 de abril”, escribió Padrón en su cuenta de Twitter. 

El célebre autor de telenovelas como "La mujer perfecta" y "Ciudad bendita" acompañó el mensaje con el video promocional de la producción que promete llenar de misterio y drama a la audiencia. 

En el adelanto se puede ver al personaje de Michel Brown, acompañado de dos niños, en el que menciona que su esposa fue secuestrada. A medida que avanza el video, se produce un dolly back con el cual se devela que el testimonio corresponde a una grabación que está siendo vista por un hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida.

La serie será protagonizada por la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, el actor argentino Michel Brown  y el actor colombiano Sebastián Martínez. 

Advertisement

Por los momento, no se conocen más detalles de la producción, cuyo adelanto también fue compartido por Netflix en sus redes sociales. 

“Su venganza late con fuerza. ‘Pálpito’ llega a Netflix el 6 de abril”, escribió la plataforma.





Tendencias