Connect with us

Vitrina

Pamela Anderson aseguró que EE. UU. está preparando un “sangriento golpe” en Venezuela

Publicado

/

Caracas.- La actriz y modelo canadiense-estadounidense, Pamela Anderson, se refirió a la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela en sus redes sociales para asegurar que el Gobierno de Estados Unidos, se encuentra “organizando un sangriento golpe” en el país.

Lea también — Jennifer Aboul reveló que Winston le ofreció miles de dólares para acortarse con ella

“Alexandria abiertamente defendió la intervención de Estados Unidos y los militares de Estados Unidos y a las grandes corporaciones en contra de las que ella dice luchar”, expresó en su cuenta de Twitter Anderson al encarar al congresista Alexandria Ocasio-Cortez, quien indicó que Venezuela era “un fracaso de la democracia”.

En este sentido, exconejita de Playboy afirmó que Ocasio-Cortez “está equivocada al decir que Venezuela es un fracaso de la democracia en vez de decir que Estados Unidos está organizando un sangriento golpe”.  

Advertisement

Las palabras de Anderson han sido muy criticadas por usuarios de la redes sociales, quienes instan a la actriz estadounidense a pasar un tiempo en Venezuela, pero tratando de cubrir sus necesidades básicas con un salario mínimo.

Otros señalaron que la modelo ignoraba en su totalidad lo que realmente está sucediendo en el país, donde más de tres millones de personas se han vistos obligadas a abandonar el país debido a la crisis que atraviesa desde hace años, pero que se ha intensificado en los últimos meses.

https://twitter.com/LaJukilop/status/1100710810316402689

Advertisement

https://twitter.com/Katuquima/status/1100725533736927234

Advertisement

https://twitter.com/JAGpopStar/status/1100590213204725761

Advertisement




Tendencias