article-thumb
   

¡Pan, circo y piedras! Rangel Gómez decreta día no laborable en Bolívar por partido de la Vinotinto

Admin

Saimar De Santis.- Este jueves 08 de octubre será Día Festivo no laborable en el estado Bolívar, anunció el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a través de su cuenta en Twitter. La medida se toma a propósito del juego de fútbol que disputará la Selección venezolana contra su par de Paraguay en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

El mandatario regional afirmó que “quedan exceptuados servicios de hotelería y turismo, banca pública, expendio de alimentos y restaurantes, transporte aéreo y terrestre (…) servicios de emergencias, cuerpos de seguridad ciudadana, hospitales y servicios asistenciales”.

Rangel Gómez podría haber tomado esta medida a raíz de la baja asistencia que presentaron los cotejos amistosos que la Vinotinto ya ha disputado en el CTE Cachamay de Ciudad Guayana, de la que se ha hablado mucho en redes sociales y a la que se ha referido el director técnico Noél Sanvicente, quien ha asegurado que Puerto Ordaz “le debe” a la selección.

La medida ha generado más críticas que alabanzas, por los problemas que hay en el estado Bolívar, pues muchos consideran que es una decisión populista dar un día no laborable en medio de la crisis actual.

Comentarios

comentarios