Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Panamá endurecerá medidas y sancionará a más maduristas si el Gobierno no se retracta

sanciones

Caracas, 9 de abril.- El gobierno de Panamá prepara sanciones económicas en contra del gobierno de Nicolás Maduro por haber reaccionado "agresiva y desproporcionadamente" al listado que el Ejecutivo panameño publicó de venezolanos Personajes Políticamente Expuestos (PEP), afirmó este lunes la vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Lea también: “Sin inhabilitaciones”: Canciller de Paraguay pidió “elecciones libres” en Venezuela

"Panamá no ha tomado medidas comerciales, pero si no revisa Venezuela sus acciones, vamos a reaccionar y adoptar otras medidas de endurecimiento en proporción, incluyendo la aplicación de la ley de retorsión y podría ser hasta sanciones económicas", declaró la vicepresidenta en una reunión con la prensa extranjera acreditada en el país centroamericano, según reseñó la agencia internacional de noticias EFE.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Según Maduro, su Administración identificó a 8 o 10 actores económicos que "están detrás de las perturbaciones que ha habido en julio"

Economía

El mandatario resaltó que el "milagro económico" del país debe de empezar por el campo y por los héroes anónimos que están produciendo todos...