article-thumb
   

Panamá volverá a cobrar deuda a Venezuela

El Cooperante

Freddy Hernández.- Se pudo conocer que Panamá reactivará esta semana una serie de consultas a nivel político con Venezuela para abordar, entre otros puntos el cobro de una multimillonaria deuda, que mantiene nuestro país con empresas panameñas.

El encargado por Panamá de iniciar estas conversaciones será vicecanciller Luis Miguel Hincapié, quien ya se encuentra en el país, para reunirse con representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, así lo informo el diario El Tiempo.

Las negociaciones para tramitar el pago de la deuda, se desarrollarán en medio de varias mesas de trabajo,  en las que también se abordarán la ampliación de frecuencias aéreas, la reactivación de acuerdos energéticos existentes y finalmente la tan esperada liberación de divisas pendientes con empresas panameñas.

De igual manera se pudo conocer, que esa importante misión de iniciar las conversaciones para  cobrar esa deuda,  pudo concretarse, luego de la visita que realizó la canciller de Panamá Isabel De Saint Malo, a Caracas la semana pasada.

 

Comentarios

comentarios