article-thumb
   

Pánico en el Metro de Caracas por supuestas amenazas de lanzamiento de una granada  

Admin

El Cooperante.- “Fue horrible, la gente corría y corría. De repente llegaron de un vagón y decían agárrenlo. Viene como una ola, decían que era una granada“, contó Eddy Oropeza, en una grabación que subió la periodista Beatriz Adrián a su cuenta en Soundcloud.com.

La estampida fue provocada por supuestas detonaciones y gritos que alertaban la posibilidad de una granada en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, a las 7:25 a.m. aproximadamente, según los reportes en las redes sociales de personas que allí se encontraban a esa hora, según reportó el portal La Patilla.

Oropeza precisó que la multitud de gente que corría pisó a una niña y apuntó que no hubo presencia de ninguna autoridad para controlar la situación. Manifestó que al parecer “estaban robando a una señora una cartera. Eso venía de otra estación y cuando llegaron allí comenzó la trifulca (…) Dicen que parecen que son unos tiros, pero cuando dicen que son unos tiros es cuando se viene la manada buscando salir y arrinconarse“.

Comentarios

comentarios