¿Pánico? La nueva amenaza de Diosdado Cabello a los diputados de la Asamblea Nacional | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Pánico? La nueva amenaza de Diosdado Cabello a los diputados de la Asamblea Nacional

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, señaló este miércoles en su programa semanal «Con el Mazo Dando», que ya han sido designados «jueces y fiscales» para investigar lo que ocurre en la Asamblea Nacional.

Le puede interesar: La frase del excandidato presidencial copeyano Eduardo Fernández que incendió las redes sociales

«Nosotros en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, instruimos al poder judicial y al Ministerio Público para que se abriera una investigación, ya el día 14 el presidente de Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno me notificó que ya se habían designado los jueces y los fiscales para abrir una averiguación formal por todo lo que está ocurriendo. Aquí nadie se desespere”, señaló Cabello, en un video que fue difundido por el portal La Patilla.

La oposición venezolana ha declarado a Nicolás Maduro como un «usurpador», y ha comenzado a promover «cabildos abiertos» para definir una ruta para la transición y elecciones libres.

 

 

 

Artículos relacionados

Vitrina

Wilmer Machado habló de la discriminación racial citando unas palabras de Nelson Mandela

Nacionales

La gobernación del estado Táchira depende de los créditos operativos para poder pagar los sueldos de sus trabajadores

Nacionales

El Ejecutivo envió un grupo especial de médicos de Barrio Adentro y Dirección de salud militar para que atienda el foco del mercado 'Las...

Nacionales

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó recientemente a cuatro compañías navieras por transportar combustible a Venezuela