article-thumb
   

“Pañitos calientes no bastan”: Vladimir Villegas cuestionó nuevo aumento salarial

Luis De Jesús | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril.- El periodista Vladimir Villegas cuestionó este lunes el nuevo aumento salarial integral decretado por el presidente Nicolás Maduro, que quedó establecido en 2 millones 555 mil 550 bolívares.

Lea también: Aumentos salariales de Maduro: Más hiperinflación y menos poder de compra

“Estos aumentos han sido recurrentes y si  embargo no han sido suficientes, han sido desgarradores, y esto es resultado de políticas económicas. Estos aumentos salariales pudieran terminar siendo como han venido siendo hasta ahora: comida para hoy y hambre para mañana porque ya hemos visto la dinámica”, expresó Villegas durante su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.





Recordó que los precios de los productos escalan y ya los aumentos quedan retrasados y se convierten “en sal y agua”. El periodista resaltó que mientras no haya una corrección profunda en la política económica “seguiremos viendo situaciones como esta”.

“Lo importante sería que el Gobierno se decidiera a dar un viraje en lo económico, es lo que ha pedido el país durante mucho tiempo, es lo que recomiendan los economistas. Pañitos calientes no bastan”, expresó.


Maduro aumentó el salario mínimo de 392.646 bolívares a 1 millón, y el Bono Alimentación quedó establecido en 1 millón 555 mil 500 bolívares.

Comentarios

comentarios