article-thumb
   

Papá de Leopoldo respalda a Gómez Sigala: “Te deseo el éxito que Lara y tú merecen”

El Cooperante
Pedro Eduardo Leal. – A las muestras de respaldo a la candidatura a la Asamblea Nacional de Eduardo Gómez Sigalamanifiestadas por la exdiputada María Corina Machado y el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria;se suma Leopoldo López Gil, padre del opositor preso Leopoldo
López. 
“Es mi esperanza que logres con éxito esa representación”, manifiesta López en la misiva, exaltando que las circunstancias que hoy atraviesa el país exigen personas que sientan “profundo amor” como el demostrado por el actual parlamentario y aspirante a la reelección por la patria, el campo y los potenciales. 
Convencido López de que la única meta de Gómez Sigala es servir a su natal Lara, le desea éxito en la carrera por la curul correspondiente al circuito 3 de la entidad occidental.
Texto completo del mensaje: 
Apreciado amigo,

Hoy lanzarás tu candidatura a la diputación para la Asamblea Nacional, es mi esperanza que logres con éxito esa representación.
Las circunstancias que vive hoy el pais requiere de personas como tu en la representación de la Venezuela que quiere superarse por medio del trabajo y dedicación, con el profundo amor que tu has demostrado por la patria, su campo y sus potenciales.
Comprendo que no ha sido fácil la postulación como alternativa independiente,pero admiro tu valor al hacerlo con los riesgos e intolerancia que algunas personas causaran.
Se que tu meta es servir a tu estado y mas aun a Venezuela, por ello te deseo el éxito que Lara y tu merecen.
Abrazo fraternal
Leopoldo Lopez Gil

Comentarios

comentarios