Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Papa Francisco dice estar "triste" por muerte de Felipe de Edimburgo y envía a la familia "sus más sentidas condolencias"

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

AP

Caracas / Foto Portada: AP.- El papa Francisco ofreció sus “más sentidas condolencias” a la reina Isabel II de Inglaterra por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, a quien elogió por su devoción al matrimonio y su “distinguido historial” de servicio público.

Lea también: ¿Y Meghan? El Daily Mail dice que Harry irá al funeral de Felipe de Edimburgo

En un telegrama enviado por la secretaría de Estado del Vaticano hecho público el sábado, el pontífice dijo estar “triste” tras enterarse del deceso del duque de Edimburgo el viernes, a los 99 años.

“Recordando la devoción del príncipe Felipe a su matrimonio y su familia, su distinguido historial de servicio público y su compromiso con la educación y el avance de las generaciones futuras, su Santidad lo encomienda al amor misericordioso de Cristo nuestro Redentor”, leyó el telegrama enviado en nombre de Francisco, reseñó AP News.

“Sobre usted y sobre todos los que lloran su pérdida con la esperanza segura de la resurrección, el Santo Padre invoca las bendiciones de consuelo y paz del Señor”, concluyó el mensaje.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral