article-thumb
   

Papa Francisco llega este jueves a Madagascar

María Fernández | 6 septiembre, 2019

Caracas.- Este viernes llega el papa Francisco a Antananarivo y miles de fieles abarrotan ya la capital de Madagascar, siendo esta la segunda escala de su gira africana tras pasar por Mozambique.

Le puede interesar: Guardia Costera de EE. UU. mandó una tripulación para ayudar a Las Bahamas

Francisco tiene previsto aterrizar en torno a las 13:30 GMT en el Aeropuerto Internacional Ivato, a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad, donde será recibido con los más altos honores por las autoridades.





El santo padre tendrá un trayecto en el papamóvil desde el aeropuerto hasta la Nunciatura en el barrio de Ivandry el cual esta abarrotado por una multitud que porta banderines con los colores de la bandera nacional y del Vaticano, según información de Efe.

Por otra parte, el arzobispo de Antananarivo, Odon Razanakolona, expresó que todos los feligreses pueden darle la bienvenida al papa en el trayecto ya que no hace falta ninguna acreditación.

Sin embargo, recordó el arzobispo a los peregrinos, “no es necesario correr detrás del papamóvil porque siempre habrá una oportunidad de verlo durante alguno de sus desplazamientos en tierra malgache”.





Comentarios

comentarios