Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Papa Francisco: Sean cuidadosos, no canten victoria sobre la COVID-19

El máximo representante de la Iglesia católica lamenta que el coronavirus siga causando miles de muertes en América Latina

AP

Caracas / Foto Portada: AP.- El papa Francisco pidió este domingo a los habitantes de los países que han levantado las cuarentenas que sigan las normas para contener la propagación de la COVID-19.

Lea también: Papa Francisco impulsa subasta benéfica para recaudar fondos para combatir la pandemia

Debido a la relajación gradual del confinamiento en Italia, el Gobierno permite al público reuniser en la Plaza San Pedro los domingos al mediodía para recibir la bendición del papa.

Desde su balcón, Francisco estaba encantado de poder dirigirse a cientos de personas congregadas en la explanada, indicó AP.

“Sean cuidadosos, no canten victoria, no canten victoria demasiado pronto. Sigan las reglas, son reglas que nos ayudan a evitar que el virus avance nuevamente. Gracias a Dios, estamos saliendo lentamente de la pandemia de coronavirus”, expresó.

El pontífice también manifestó su consternación porque la COVID-19 todavía está cobrando muchas vidas, especialmente en América Latina; no mencionó ningún país, pero hace un par de días dijo que una persona contagiada de coronavirus moría cada minuto.

Hace unos días, el máximo representante de la iglesia católica anunció que subastará los regalos que le han hecho algunos deportistas como el campeón del ciclismo Peter Sagan o el futbolista Francesco Totti, como parte de una campaña para recaudar fondos en favor de la lucha contra el COVID-19.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre