article-thumb
   

¡Paquetazo! Maduro anuncia reformas tributarias para aumentar recaudación en 2016

Christhian Colina

Christhian Colina.- “En los próximos días, utilizando la Ley Habilitante que me concedió la Asamblea Nacional para defender la soberanía del país en años de guerra económica, voy a emitir un conjunto de reformas de carácter tributarios para fortalecer la recaudación para el 2016, 2017 y 2018”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado señaló durante su programa semanal “En Contacto Con Maduro” transmitido desde el Palacio de Miraflores, que las reformas legislativas permitirán al país aumentar la recaudación de los próximos tres años y así mantener inversiones en sectores claves.

“Si bien es cierto que se mantiene la inestabilidad de los precios del petróleo, también es cierto que se mantiene la alza del trabajo del pueblo y la producción de todo un país, sino el Seniat no cobrara los impuestos (…) no ha habido un año en la historia en Venezuela donde se haya recaudado tanto como en el año 2015. Se recauda porque hay trabajo, actividad diversa en la economía que genera algún tipo de excedente”, dijo.

Defiende a Leonardo Villalobos tras ataques en Twitter

“El gobernador Tareck El Aissami lo invitó (Leonardo Villalobos) a ser moderador de un evento, la inauguración de teatro. Le cayeron encima varios días, lo insultaron, le dijeron de todo”, dijo el mandatario, al tiempo que se preguntó “¿quién hace eso? Lo hace la ultraderecha intolerante enferma de odio. ¿Esa gente puede gobernar el país con sensatez y equilibrio? No, jamás, nunca más”, planteó.

Asimismo, aseveró que los ataques en Twitter al animador zuliano son producto de sentimientos malsanos. “Lo hacen porque su ideología es basada en el desprecio e intolerancia del que piensa distinto, que actúan distinto, que cree distinto”, concluyó.

Comentarios

comentarios