article-thumb
   

Paquete con destino a Texas explotó en un centro de distribución de FedEx

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.– Un paquete que se cree que iba destinado a Austin, Texas, explotó durante la noche de este lunes en una instalación de FedEx de San Antonio.

Lea también: Cerraron aeropuerto de Londres por hallazgo de bomba de la Segunda Guerra Mundial

La explosión ocurrió en una instalación de FedEx en Schertz, justo al noreste de San Antonio, en algún momento alrededor de la 1 de la madrugada, indicó la agente especial del FBI, Michelle Lee. En el incidente al menos una persona ha resultado herida, según información del cuerpo de bomberos local, reseñó Univisión.





El herido sufrió una lesión de “percusión” que no ponía en riesgo su vida. Fue atendido en un centro sanitario cercano y ya ha sido dado de alta. En el momento de la explosión había unos 75 empleados trabajando en las instalaciones de la compañía.

La policía de Austin asegura que dispone de una grabación del momento en que se produjo la explosión que, según las mismas fuentes, guarda similitudes con otras cuatro ocurridas en la capital de Texas en las últimas semanas. Expertos en explosivos y agentes del FBI fueron han sido enviados a la escena, así como el escuadrón especial SWAT y equipos de explosivistas del Departamento de Policía de San Antonio.





Comentarios

comentarios