article-thumb
   

“Paquete criminal”: Valero dice que medidas de Maduro promoverán “un gran desbalance”

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, señaló este martes que los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro “es un paquete de medidas mal estructurado“.

Lea también: Foro Penal denunció que detenidos por atentado contra Maduro han sido “torturados”

Asimismo, tildó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, como “criminal” el plan económico, puesto que “tiene una política de ‘shock’ muy neoliberal” y agregó que no solucionará la crisis por la que pasa Venezuela.

Esto va a seguir promoviendo un gran desbalance y una enorme crisis económica. Maduro impuso este paquetazo sin consultarlo a la Asamblea Nacional, cada vez que toma una medida es para peor”, destacó al tiempo que resaltó que “estamos sumergidos en una hiperinflación que no tiene comparación en América Latina y en medio de ese malestar, Maduro impone un paquete, al que no le puedo augurar ningún éxito”.

Precisó que más de 2.800.000 venezolanos han salido del país por la grave crisis económica que azota a los ciudadanos. Destacó sobre los venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago que llevaron una comunicación a la Cancillería venezolana para que hagan la gestión, pero “hemos conseguido nada”.


Comentarios

comentarios