Connect with us

Destacados

Paquita la del Barrio confesó la razón de su ausencia en los escenarios

La cantante de 74 años reveló que aún siente temor cuando sube a los escenarios

Publicado

/

Caracas.- La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como "Paquita la del Barrio" confesó que su regreso a los escenarios fue "traumático" debido a la afección que sufrió en los pulmones en el 2019.

Lea también: Manuel Turizo vuelve a la música tras un año de ausencia con "Ansiedad"

La artista de 74 años de edad durante una entrevista a los medios de comunicación de su país, reveló que aún tiene cierta inseguridad cuando sube a la tarima para presentar un show, tras ser diagnosticada con trombosis pulmonar y neumonía que la hicieron estar en terapia intensiva por un tiempo.

"Me siento bien de regresar, pero iba con mucho miedo porque estoy enferma, pues tenía casi dos años de que no trabajaba. Iba temerosa de que no pudiera hacer lo mismo que me gusta hacer", dijo la intérprete de "Rata de dos patas" al tratar de salir en silla de ruedas del Aeropuerto en Ciudad de México, según Tv Azteca.

Sin embargo, Paquita agradeció a su familia y médicos tratantes por haberla apoyado cuando estuvo enferma.

Actualmente la cantante del género ranchero y demás estilos mexicanos tradicionales se encuentra haciendo una gira de conciertos por Estados Unidos en compañía de artistas como Marisela y Luis Ángel "El Flaco", exvocalista de la Banda Los Recoditos.

Advertisement





Tendencias