article-thumb
   

“Para acabar con rumores”: Mora Tosta dice que Freddy Guevara continúa en Venezuela

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.– Luego de seis meses de la sentencia contra el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, quien permanece en calidad de huésped  en la Embajada de Chile, su abogado Omar Mora Tosta manifestó que el parlamentario continúa en Venezuela impulsando la lucha por reconquistar la democracia.

Le también – La oposición llama a dejar desoladas las calles el 20-M para rechazar “el fraude”

Hoy se cumplen seis meses de la sentencia Guevara, que recordemos es una sentencia que puso en jaque mate la institucionalidad del país. Para acabar con cualquier rumor Freddy Guevara continúa en Venezuela. Él está convencido que los cambios en el país llegarán, que existirá la separación de Poderes, porque esto no es un ataque a Freddy es un ataque al Parlamento, a todos los venezolanos que votaron y que eligieron a la Asamblea Nacional”, dijo en una rueda de pensa.

Según Tosta, el diputado se encuentra en la Embajada de Chile haciendo cumplimiento del artículo 350 de la Constitución de Venezuela, ya que desconoce la “autoridad” de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “La sentencia Guevara marco un hito en la historia judicial de Venezuela, no solamente por lo ilegal de su contenido, lo absurdo de los delitos que trataron de imputarle al diputado, sino la forma en que fue ejecutada”, agregó.


Comentarios

comentarios