article-thumb
   

“Para agilizar el tráfico”: Suspenden cobro de peaje en Carabobo durante Carnavales

Luis De Jesús | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este jueves que quedó suspendido el cobro de peajes en esa entidad durante las festividades carnestolendas.

Lea también: El “jugoso” presupuesto para carnavales que le habrían aprobado a Érika Farías

Según dijo mediante su cuenta en Twitter, la decisión se tomó para “poder agilizar el tráfico vehicular”. Asimismo, comunicó que se realizó el “gran despliegue de seguridad para los Carnavales 2018”.

El pasado 3 de febrero se activó el cobro de peajes en el estado Carabobo bajo la modalidad de pago anticipado como lo había anunciado el gobernador.

Las taquillas del Instituto de Vialidad del Estado Carabobo (Invialca) dispuestas en los peajes, aceptan pagos en efectivo, tickets y a través de puntos de venta, estrategias tomadas por la falta de efectivo que azota a las entidades bancarias del país.


Los vehículos livianos, microbuses y autobuses pagan 5 mil bolívares, mientras que los de carga liviana tendrán que cancelar 15 mil bolívares. Los vehículos de carga pesada pagarán entre 25 y 50 mil bolívares, dependiendo la cantidad de ejes que posean.

Comentarios

comentarios