Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Para apoderarse de 14 mil dólares mantuvo secuestrado a su amigo en la Colonia Tovar

Caracas.- Eufrasio Bandes, de 49 años, fue detenido por funcionarios de la subdelegación Colonia Tovar, estado Aragua, luego de tener secuestrado por más de 10 días a su amigo José Leonardo Díaz Schmuck (18).

Lea también: Golpeó e intentó quemar a su concubina y a su hijo de cinco años

Tras una denuncia los pesquisas lograron conocer que Bandes, era amigo de la familia de la víctima, aprovechándose de esto para conocer de los detalles de la vida de José Díaz, a quien luego secuestró y les pidió a sus familiares 14 mil 500 dólares.

Foto: Cicpc

El hombre para no levantar sospechas conversó con los familiares de la víctima y se ofreció para entregar el dinero requerido por el mismo, por lo que luego se apoderó de las divisas y liberó a la víctima, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

Durante las investigaciones lograron conocer la implicación del hombre y recuperaron los 14 mil 500 dólares y un revólver calibre .38.

Artículos relacionados

Destacados

"Esperamos que este reinicio a Margarita sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea doméstica", dijo Humberto Figueroa

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales