Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Para apoderarse de una parcela: le disparó a su cuñado, luego lo desmembró y sepultó

Maracaibo Venezuela 01/09/2017 Sucesos La mañana de este viernes, Sebastián Montiel, de 20 años, y condición especial, murió electrocutado al momento que intentaba colgar una ropa en una cuerda de alambres en el patio de su casa, ubicada en la calle 101F del barrio Sobre la Misma Tierra, en la parroquia Venancio Pulgar. Familiares y vecinos aseguran que anoche varios sujetos robaron el cableado eléctrico, incluido el de esta vivienda, y el pedazo que quedó lo lanzaron al techo.El alambre estaba amarrado a una de las cabillas de la vivienda, y el cable hizo contacto con la misma. El joven al tocar la cuerda quedó pegado.Vecinos destacaron que en horas de la madrugada agarraron a uno de los delincuentes dedicados al robo de cableados eléctricos. Intentaron lincharlo, pero efectivos de la GNB adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano en La Sibucara, lo rescataron de la turba.El detenido fue identificado como Alberto Juvenal Suárez Palmar, de 23 años, a quienes le encontraron varios metros de cables. Fue trasladado a la sede del Destacamento 11 de la GNB, ubicado e la antigua Core 3.

Caracas, 10 de noviembre.-  Una tragedia envolvió a una familia la mañana de este jueves cuando encontraron el cadáver de un hombre identificado como Mauris José García Lugo, de 37 años de edad. El hombre estaba enterrado en una fosa, situada en el sector Las Hernández de Lomas del Medio en La Colonia Tovar, estado Aragua. Había sido también desmembrado y tiroteado.

Lea también: Su pareja le dijo que quería terminar la relación y ella se ahorcó en su vivienda

Vecinos de la zona fueron los que encontraron el cadáver, que también estaba en estado de descomposición, por lo que informaron del hecho a las autoridades.

La víctima estaba desaparecida desde hace 16 días y tras averiguaciones los pesquisas del Cicpc detuvieron al cuñado de la víctima de nombre Jhonny Javier Jerio Guevara, de 32 años, quien confesó que había asesinado a Mauris propinándole un disparo, luego abrió una fosa para arrojarlo, pero como no cabía, decidió cortarle las piernas y lo sepultó.

Según el medio El Aragueño,  el motivo por el cual cometió el horrendo crimen fue por los beneficios que obtenía de una parcela en la que ambos eran propietarios.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"