article-thumb
   

Arria: Maduro incita al delito por miedo a lo que pueda pasar en parlamentarias

Admin

 

Jose Á. Palacios.- “El Presidente se encuentra aterrorizado por lo que pueda pasar el 6 de diciembre, día en el que se celebrarán las elecciones, ya que no son simples votos sino una protesta de Venezuela contra su Gobierno”, aseguró Diego Arria.

El expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU,  explicó que “oír a Maduro, es como escuchar al jefe de una pandilla en un barrio amenazando, casi criminal, porque lo que dijo es una incitación previa al delito”.

Estas declaraciones que ofreció Arria, durante una entrevista al canal colombiano TNT24, surgieron después que el Mandatario nacional amenazara con tomar las calles, si la oposición alcanzara la mayoría en la Asamblea Nacional en los próximos comicios parlamentarios.

En este sentido, el exministro aseveró que “el régimen venezolano es una minoría ante el mundo, que comienzan a darse cuenta en manos de quien se encuentran los venezolanos”. Asimismo, resaltó la importancia del acompañamiento y monitoreo por parte de organismos internacionales durante el proceso electoral, “es una pequeña cortina de legitimidad, necesaria ante las trampas del pasado”, dijo Arria.

Para el político, estas elecciones se dan gracias a la protesta de Leopoldo López y su huelga de hambre que llegó a 29 días y la cual fue apoyada por más de 100 venezolanos; sin embargo, en días anteriores  el exembajador le pidió a través de una carta, al líder opositor detener esa protesta porque “Venezuela lo necesita vivo”.

Comentarios

comentarios