article-thumb
   

Borges sugiere administrar bien la victoria para ganar la AN

Admin

Diana García. – Para Primero Justicia es vital saber administrar bien la victoria. Haber sido el partido que más circuitos ganó en las elecciones primarias de este domingo constituye una gran responsabilidad, así lo admitió Julio Borges, coordinador nacional de la tolda amarilla.

Los resultados fueron satisfactorios para los aurinegros, ya que lograron 13 candidaturas de 17 en disputa; además, en la alianza con Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo acapararon 30 plazas del total de 40.

Borges señaló que con este resultado, el partido y la Mesa de la Unidad Democrática debe asumir una gran responsabilidad con los venezolanos, que no es otra que lograr un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias para alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional.

Ante el ventajismo oficial, el dirigente opositor recordó que el país atraviesa por una grave escasez y afronta la más alta inflación del planeta, razón por la cual apuesta por el voto castigo para arrebatarle al Gobierno el control del Parlamento.

Comentarios

comentarios