article-thumb
   

Cabello: Expresidentes que vienen para parlamentarias buscan “enlodar el país”

Admin

El Cooperante.- Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la visita de expresidentes para observar el proceso electoral del próximo 06 de diciembre busca enlodar al país. “Voceros como Pastrana, Piñera, Calderon, Fox tienen muchos amigos en la oposición. Hay otros presidentes que tienen otro perfil que jamás han opinado sobre el asunto interno de Venezuela”, dijo.

Asimismo reiteró que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, no ha sido objetivo sobre Venezuela y ha mostrado su parcialidad. Además reafirmó que de no obtener la mayoría de votos el próximo 6 de diciembre saldrían a la calle.

Dijo además que si el oficialismo resulta victorioso en las próximas elecciones parlamentarias, seguirían aprobando leyes que profundicen aún más el socialismo.

*Transición

Cabello  aseguró también que el oficialismo está “todavía en un proceso de transición dentro de la revolución”; al tiempo que precisó que ante las fallas o errores del gobierno nacional, el primer mandatario “ha demostrado una disposición a escuchar y corregir rumbos”.

*Lorenzo Mendoza

El parlamentario se pronunció en relación al empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. “Un empresario como él tiene cabida en el socialismo, pero que produzca”, dijo tras asegurar que en su casa no se come harina PAN.

En cuanto al recibimiento que le hicieron a Mendoza en el Estadio Universitario de Caracas, manifestó que ese tipo de ovaciones a un personaje de la empresa privada “no le preocupa al gobierno, pues cuando es el cumpleaños de uno, por supuesto te aplauden”.

Comentarios

comentarios