article-thumb
   

¿Para controlar salidas? Vuelos venezolanos hacia las islas solo serán desde Valencia

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- El Gobierno reanudó las actividades aéreas y marítimas desde Venezuela hacía las islas Aruba, Bonaire y Curazao.

Lea también: Alertan que 90 zulianos emigran semanalmente por falta de antirretrovirales

Según una comunicación del INAC a la que tuvo acceso el periodista Federico Black, las salidas hacia esos destinos serán “únicamente” desde el aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en el estado Carabobo. Asimismo, acotó que los vuelos procedentes de esas naciones caribeñas podrán tener como destino cualquier aeropuerto internacional de Venezuela.





El sábado el vicepresidente Tareck El Aissami informó que se pretendía normalizar las conexiones aéreas y marítimas con las islas tras haber sido suspendidas hace tres meses. El anuncio llegó después de que el Gobierno nacional suspendiera por tres meses las relaciones económicas con altos funcionarios y empresas de Panamá, entre las que se encuentra la compañía aérea Copa.

El presidente Nicolás Maduro ordenó el pasado 5 de enero la suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, así como el intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas para frenar supuestas mafias de contrabando pero la medida se extendió por mucho más tiempo.


 

Comentarios

comentarios