Para Diosdado todos los entrevistados de El Cooperante son “Cara e’ tabla”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Por segunda semana consecutiva, El Cooperante sirve como banco de datos para el programa del presidente de la Asamblea Nacional. La noche de este martes, Diosdado Cabello Rondón reseñó la entrevista que le hicimos a Henry Ramos Allup, calificando al líder adeco como un “cara e’ tabla”.

Tal parece que Cabello no está de acuerdo con que el Secretario General de la tolda blanca “ha sido el menos ambicioso” de su generación política, como manifestó Ramos Allup al ser consultado sobre lo que viene a ofrecer al nuevo parlamento del que aspira formar parte.

¿Se picaría el primer vicepresidente del partido de gobierno porque el adeco le dijo que está delirnado si cree que va a seguir en la presidencia de la AN sin que el Psuv tenga mayoría?

Primero fue Gómez Sigala 

La semana anterior, le tocó el turno en la misma sección al diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, a quien cuestionaron públicamente porque insistió en que el rol de la oposición no es precisamente para estar con medias tintas con el gobierno, como le critica al gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

Comentarios

comentarios